Av. Silvio Americo Sasdelli 2351 | Foz de Iguazú, Paraná - Brasil

Restaurante de Comida Árabe Beduinos en Foz de Iguazú

El Restaurante Beduinos es conocido por ofrecer especialidades de la gastronomía Árabe: Shawarmas, Kibes, Esfihas y muchos más. En localizaciones perfectas y a buen precio.

  • Martes a Domingo de 18:00 a 23:30
  • $
  • BRL, ARS, USD (Reales Brasileños, Pesos Argentinos, Dólares Americanos)
  • Especialidades: Comida Árabe
  • +54 (45) 3028-1910

La zona de la Triple Frontera también es conocida por la gran diversidad de nacionalidades que alberga. La pluraridad de culturas, ofrece a su vez diferentes delicias gastronómicas.

Este es el caso del Restaurante Beduino's, donde podrán disfrutar de todo el sabor de la comida Árabe en la ciudad de Foz do Iguaçu, que ahora cuenta con una nueva sucursal en el centro para la comodidad de los clientes.

Diversidad gastronómica

En la zona de las Cataratas del Iguazú y alrededores, conviven aproximadamente unas 78 nacionalidades y etnias diferentes. Debido al hecho de vivir todas juntas en un espacio reducido, se pueden ver una diversidad de alimentos y culturas muy diferentes. En las metrópolis con un gran número de inmigrantes, siempre podemos encontrar restaurantes que causan impacto en la sociedad local.

Entre los muchos inmigrantes que viven en Brasil, no podemos dejar de mencionar los más de diez millones de residentes árabes. Con su peculiar característica de ser trabajadores y constantes, los árabes de Foz de Iguaçu disfrutan de una sólida prosperidad económica. Gran parte de los mismos basa su poder adquisitivo en trabajar del comercio en Ciudad del Este, Paraguay.

Pero otros se han especializado en traer hasta Brasil, sus exquisiteces gastronómicas. Entre ellos está el restaurante árabe que les quiero presentar, localizado en el Barrio “Vila A”, y también hace poco ha abierto una nueva sucursal en el centro de Foz do Iguaçu. El nombre del Restaurante es Beduino's. Antes que el Sol se ponga, el Restaurante Beduinos empieza a ponerse ocupado.

Shawarmas, kibe, esfihas

En el asador vertical posicionado en el exterior comienza a asarse el pollo y la carne, que en breve serán usados para preparar el famoso Shawarma. Por el lado de la vereda estan las sillas y mesas, donde los empleados bien arreglados sierven las bebidas frias junto a la comida árabe.

Cuando fuimos con un grupo de amigos, también nos sentamos para pedir el plato de la casa, el Shawarma Mixto. El Shawarma es un plato original árabe, donde se colocan finas camadas de carne en el interior de un pan sirio redondo y liso, junto con vegetales y otros acompañamientos y se come despues de enrollarlo bien.

Si no están acostumbrados a la comida árabe, les sugeriría probar esto primero que nada. Ahora, si ya son conocedores de la misma, les sugiero que pidan kibe crudo, hecho con carne cruda picada condimentada. Tambien pueden pedir el hummus (pure de garbanzo) y acompañar con ensalada tabbule (ensalada de trigo tostado, tomate, cebolla, perejil) y pure de berenjena para acompañar a la hora de enrollar el pan sirio.

O también puede ser que prefieran las esfihas abiertas (parecen pequeñas pizzas con cobertura de carne, pollo, queso, etc.). Sin embargo para relajar y disfrutar con sus amigos en la noche brasileña, lo mejor sería comer la comida árabe para probar algo nuevo.

Las bebidas variadas y bien refrescantes como la cerveza, gaseosas y jugos, están listas para acompañar a la comida. ¿Ustedes que prefieren pedir para comer y beber? Lo que sea su preferencia, si viene a Beduinos en “Vila A” o en el Centro, podrán disfrutar de una buena comida.

Conozca la oferta gastronómica

Formas de pago: Efectivo, Tarjetas de crédito y débito

100 / 100
de (1 Voto) votos

Escrito por Jai Han Kim el

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
  • No se han encontrado comentarios
Powered by Komento