Av. San Blás, Km 1,5 | Ciudad del Este, Alto Paraná - Paraguay

Neumáticos y Llantas Paco Autocentro en Ciudad del Este

Venta de Neumáticos, llantas y otros accesorios para su vehículo en Ciudad del Este.

  • +595 (61) 513351
  • contato@paco.com.py

¿Desea cambiar sus neumáticos? Recomiendo a “Paco Autocentro”, con más de 20 años de tradición.

La gente que va a Ciudad del Este tiene sus varias razones. Mientras que gran parte viene por una buena distracción, la gran mayoría viene detrás de cámaras fotográficas, productos electrónicos, computadoras o accesorios, buscando el mejor precio que una zona de libre comercio puede ofrecer. Pero otras vienen a comprar productos relacionados con sus vehículos: desde repuestos hasta pequeños accesorios, o de hacer modificaciones a su automóvil hasta simplemente cambiar sus neumáticos gastados.

La idea de cambiar los neumáticos, talvez escape de la mente de los turistas. Pero para aquellos que viajan con sus familias para disfrutar del viaje, sería una manera de ganar tiempo por substituir sus neumáticos y también de reducir costos. Se preguntarán: ¿Es verdad que se puede reducir los gastos del viaje cambiando los neumáticos? ¡Por supuesto que si! Como ahora no hay gran diferencia en el cambio, hay casi un 30% de diferencia los precios comparados a otros países vecinos. En el pasado, cuando había todavía una mayor diferencia en el cambio, llegó a costar incluso la mitad del precio en comparación.

Si no es el caso de una cubierta común y buscan un tamaño fuera de la habitual, y si además es de marca, entonces las diferencia de precio será aún más notoria. Ahora les quiero presentar PACO AUTOCENTRO, una empresa especializada, con más de 20 años en el ramo. Pasando por el centro, verá una fila de tiendas de neumáticos y entre ellos está PACO, bien delante de todas. Entren a conocer.

FIRESTONE, BIRDGESTONE, PIRELLI, TOYO y también los neumáticos surcoreanos como HANKOOK, además de otras marcas, están muy bien expuestos. Una cosa me llamó la atención: en el caso de otras empresas, exponen las marcas en el expositor, pero los clientes no pueden localizar fácilmente el tamaño que precisan. En cambio, en PACO están exhibidos por tamaño bien identificados, por lo que es más fácil ubicar, el ejemplo, el rodamiento deseado. Junto a las marcas reconocidas, también están expuestas las marcas chinas, pensadas para los clientes que prefieren neumáticos más económicos.

La empresa PACO AUTOCENTRO trabaja con otros productos interesante como las llantas. Hay modelos y marcas variadas que parecen estar esperando a sus futuros dueños. Están bien presentadas en el expositor marcas como AKITA, BACCARAT, DIP, FORTE, KYOWA, SACCHI, ZINIK, y otras.

Además, para aquellos que quieren hacer pequeñas modificaciones a su vehículo, tienen accesorios y baterías. Cuando el cliente opta por la compra de una llanta o un neumático, el servicio de cambio y colocado no es cobrado: corre por cuenta de la casa. Es solo esperar en una sala bien refrigerada mientras toman un cafecito.

Ah! Me olvidé una cosa importante que deben recordar cuando hagan un cambio de neumáticos: hacerles la alineación y el balanceo. Actualmente, no existe en Ciudad del Este un establecimiento que haga los dos servicios juntos. Por ejemplo, el balanceo es cobrado por cada cubierta individualmente y la alineación por cada 2 ruedas, el par de la derecha o el par de la izquierda. La última vez que le hice esos ajustes a mis neumáticos, lo hice en 2 lugares diferentes y pagué unos G$ 130.000 (unos U$S 30). Podríamos decir que lo pagué barato, porque la mayoría cobra G$ 150.000 (unos U$S 35) o más. Pero en PACO NEUMÁTICOS tienen un kit de servicio para la alineación y balanceo por tan solo U$S 20.

¿Quiere cambiar sus neumáticos? Si está planeando venir a Ciudad del Este, recuerde pasar por PACO AUTOCENTRO.

90 / 100
de (8 votos) votos

Escrito por Jai Han Kim el

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Comentarios (178)

  • Jai Han Kim

    En respuesta a: andre

    Oi @Andre! Você me deu a largura nominal do pneu e o aro, mas esqueceu da altura do flanco (lateral) do pneu. Mas para te dar uma ideia de preço, eles tem a Pirelli Scorpion ATR de 255/75-15 com preço aprox de U$S 155. Não conheço a porcentagem exata, mas posso te dizer que tem excelente tração em todas as condições de estrada e caracterização como um produto para uso misto (on-road / off-road). Boas compras!

  • jose luis

    Estoy por viajar y necesito presupuesto de 4 neumaticos 225/65/17, quisiera saber en que marca disponen y los precios en dolares desde ya muchas gracias

  • Jai Han Kim

    En respuesta a: jose luis

    Hola @Jose! De esas medidas que vos pedías ellos tienen las:
    Bridgestone Dueler H/T → U$S 185
    Dunlop Grandtrek AT3 → U$S 160
    Khumo KL51 → U$S 155
    Ling Long Cross-wind → U$S 90
    Saludos!

  • Lucas

    quería saber Precio de cubiertas 195 55 15 también 195 60 15 y sí tienen llantas 15 negras mate

  • roberto

    hola, quiero precios de neumáticos 185 x 60 x 14, si puede ser en pirelli y alguna otra alternativa, en dolares

  • SEBASTIAN

    BUENAS NECESITARIA CUBIERTAS 215/60/17 QUE MODELOS TIENEN Y QUE PRECIO CALCULO QUE PÁRA FINES DE JUNIO ESTARE LLEGANDO A CIUDAD DEL ESTE DIGAME POR FAVOR LAS FORMAS DE PAGO SOY DE ARGENTINA.
    SALUDOS

  • claudio

    Solicito en forma de favor precio gomas 185/60/14 o 195/60/14 y llantas mismo rodado. Para veiculo volkswagen y si se paga con debito en que precio.-

  • CLAUDIO

    En respuesta a: claudio

    HOLA, QUERIA SABER SI ME PUEDEN INFORMAR CUANTO ME SALDRIAN EN U$S UNAS CUBIERTAS BRIDGESTONE 195/65/15 PARA UN BORA.

  • Natalia

    Hola, ¿Hacen Alineación y Balanceo y cuánto sería el costo para camioneta?

  • Marcelo

    Hola me podrian, cotizar neumaticos para un Volkswagen Voyage

Cargar Más
Powered by Komento