Atracciones Turísticas en la Región Trinacional

Desde el 2011 las Cataratas del Iguazú han sido declaradas una de las 7 maravillas del mundo natural, dejando clara la opinión mundial sobre lo hermoso que es nuestro lugar. Pero además de las cataratas, contamos con otras importantes atracciones turísticas en la región trinacional.

Aquí listamos solo 4 paseos que creemos “obligatorios”, pero hay muchísimas otras actividades “opcionales” tanto en Puerto Iguazú, Foz de Iguazú y también Ciudad del Este. Actividades no sólo relacionadas con la naturaleza, sino también con la cultura, la gastronomía y el entretenimiento, claro. Cosas que sin duda pueden ser un importante extra a su visita a la región.

En fin, si usted está pensando en visitar la triple frontera no puede perderse ninguna de las siguientes atracciones turísticas.

  1. Parque Nacional del Iguazú Brasil

    El recorrido de la ribera Brasileña del Río Iguazú nos ofrece una visión panorámica única de las Cataratas del Iguazú, especial para tomar fotografías. Un recorrido corto pero bien emocionante.

    Publicado el 10 de mayo del 2016. 341 comentarios

  2. Represa Hidroeléctrica Itaipu Binacional

    La mayor Represa Hidroeléctrica del Mundo en producción de energía, y también la mayor generadora de energía renovable y limpia. La Represa Itaipu Binacional se ha convertido en un ícono turístico de la zona de Iguazú, gracias al desarrollo tecnológico de dos naciones vecinas.

    Publicado el 10 de mayo del 2016. 12 comentarios

  3. Parque Nacional Iguazú Argentina

    Una de las 7 Maravillas del Mundo Natural. Las esplendorosas Cataratas del Iguazú desbordan belleza y majestad, dejando un recuerdo imborrable a todo aquel que la visita. El Parque Nacional Iguazú en Argentina ofrece accesos únicos para disfrutar de esta belleza bien de cerca.

    Publicado el 22 de enero del 2013. 92 comentarios

  4. Entrada y boletería del parque

    Parque de las Aves

    Adéntrese a hermosos viveros tropicales para estar cerca de hermosos animales. Conozca a las aves de la región del Iguazú, como guacamayos, loros y tucanes. Muchas especies de otros lugares del mundo como el pavo real, los flamencos y las grullas. Incluso reptiles e insectos muy interesantes.

    Publicado el 21 de enero del 2013. 30 comentarios